Banner publicitario de PCBWay

Led Ir desconocido que necesito reemplazar

Buenas tardes,

Tengo una vieja pistola de juego para pc (como las del time crisis) a la que se le han fundido varios led IR de tipo desconocido. He sacado uno y he medido en diodo 1242 y en ohmnios 1.228 en escala 2k. Se que se alimentan a 5v y se montan en grupos de 3 con una resistencia smd que desconozco y que tras soldar uno de los led mide 1.2 ohmnios en escala 200.

He buscado en aliexpress led ir y con algo más informacion, cuestionable por como puedo cribarla con pocos conocimientos, he encontrado estos que pueden o no reemplazar el led (espero al menos no cargarmelo)

¿Puede ser correcto?, ¿hay algo más que pueda medir para determinarlo?...

Buenas tardes,

Tengo una vieja pistola de juego para pc (como las del time crisis) a la que se le han fundido varios led IR de tipo desconocido. He sacado uno y he medido en diodo 1242 y en ohmnios 1.228 en escala 2k. Se que se alimentan a 5v y se montan en grupos de 3 con una resistencia smd que desconozco y que tras soldar uno de los led mide 1.2 ohmnios en escala 200.

He buscado en aliexpress led ir y con algo más informacion, cuestionable por como puedo cribarla con pocos conocimientos, he encontrado estos que pueden o no reemplazar el led (espero al menos no cargarmelo)

¿Puede ser correcto?, ¿hay algo más que pueda medir para determinarlo?...
¿Te refieres a los Gun4ir LED Tracker cierto?

1764432988006.png

1764433017074.png

Si son esos que buscas pues son los SFH 4547 LED IR AMS de OSRAM radial T1 3/4, mas sin embargo sube fotos de los IR, pistola y demás para ayudarte mejor.

Última edición:
Tiene varios nombres uno es un LED 5mm Straw Hat de 180° IR
IV = 940NM
30mA
VF = 1.8V
En español se le conoce como sombrero de granjero o de paja, el otro si seria ver que ángulo tiene aunque tocaría saber si ambos son de 850, 940 o 620NM seria probarlos.

1764437225515.png
1764437250219.png

Buenas, por la información que he buscado en los de menos nanometros se ve un punto rojo, que en este no. Así que sería de 940. Por la foto creo que el angulo son de 45, la adjunto al post. Los voltajes ya son raros, dado que en aliexpress me dice que hasta 1.5 voltios.em03.jpeg

Adjuntos

• ems4.jpeg
    ems4.jpeg
    162 KB · Visitas: 6
Atrás