El producto que me indicas, pepechip, es solamente lector de tarjetas magnéticas, pero yo quiero un aparato que sirva para leer y para escribir con un PC. Además, parece que es un aparato compatible con tarjetas de banda magnética bancarias, pero no con tarjetas de banda magnética de autobús y metro y en la imagen puede apreciarse que el cable de conexión parece no ser compatible con ningún puerto del PC.
No entiendo nada de electrónica, pero me parece muy interesante este tema de las tarjetas de banda magnética.
Hay que tener en cuenta que las tarjetas de banda magnética de autobús y metro, a diferencia de las tarjetas de banda magnéticas bancarias, tienen la banda magnética en el centro de la tarjeta y esta es de menor grosor que la banda magnética de las tarjetas bancarias. Yo quiero iniciarme en esto de las tarjetas magnéticas con las tarjetas de banda magnética de autobús y metro: las tarjetas de banda magnética bancarias no me interesan.
En cualquier caso, lo único que pretendo es poder leer y escribir en ellas haciendo uso de un PC: ver los datos en la pantalla del ordenador, interpretarlos, modificarlos y volver a grabar los cambios.
Espero haberme explicado bien. Gracias por vuestros mensajes.