Darkbytes dijo:Saludos.
Reinstala el Proteus, ya que esa libreria si viene, al menos en la versión 7.8 SP2
ah vale. Es que tengo la 7.7 A ver si encuentro pues la .8 y la instalo. Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Reinstala el Proteus, ya que esa libreria si viene, al menos en la versión 7.8 SP2
Hola marcos dijiste q lo habias hecho vos con el manual que sale publicado aca pero en la figura que envias, el encapsulado muestra las dimansiones y eso es un PACKAGE del proteus, si creas componentes no le podes poner las dimensiones, por eso te preguntaba de donde la habias obtenido,, bueno gracias por los comentarios al final descargue una libreria para proteus 7.8 y ahi tenia el modelo que mostraba en la figura marcos gutierrez que segun el la hizo el ,, saludos
Saludos.marlithjdm dijo:Hola.. yo tengo instalada la version 7.7 de proteus... pero no viene la libreria del T-BLOCK para conectores tipo bornera en ISIS, ojala alguien me pueda ayudar con la libreria o algun lugar en donde pueda conseguirla... gracias...
Prueba buscando ese conector como TBLOCK no como T-BLOCK
Me parece que si existen varios tipos en la v7.7
xyboni dijo:en isis yo uso TBLOCK-M2 y cuando paso a ares me queda con el tamaño perfecto para conectores tipo bornera de las de tornillitos espero te sirva de algo
![]()
marlithjdm dijo:Hola.. yo tengo instalada la version 7.7 de proteus... pero no viene la libreria del T-BLOCK para conectores tipo bornera en ISIS, ojala alguien me pueda ayudar con la libreria o algun lugar en donde pueda conseguirla... gracias...
Ericktronik dijo:te refieres a borneras como estas?
![]()
Ericktronik dijo:si yo tengo esa libreria.
entre otras cuantas que he recopilado de la web
pablit dijo:Acá hay resistencias, capacitores, bobinas, disipadores, puentes, displays, las borneras que nesesitan, y mas.
creo las saque todas de una misma web, no me acuerdo cual, cuando la encuetre se las paso.
Acá también hay algunas.
https://www.forosdeelectronica.com/f13/librerias-proteus-1933/ los primeros enlaces estan rotos pero algunos fueron reparados.
PD: Los subi acá para que no se pierdan en otro servidor.
Saludos¡
marlithjdm dijo:Hola... no se si porfa me la puedes pasar... porque ya descargue algunos packs de librerias y las de borneras no vienen... gracias..
pablit dijo:Acá hay resistencias, capacitores, bobinas, disipadores, puentes, displays, las borneras que nesesitan(son las de arriba), y mas.
pablit dijo:PD: Los subi acá para que no se pierdan en otro servidor.
carlosandreg dijo:Hola todos,,, estoy buscando la libreria de modulos RF (TLP434A Y RLP434) para proteus 7.7 y no las he podido encontrar.. por favor si alguien sabe donde encontrarlas se les agradece muchachos.....es urgente!!!