Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pueden usar optoacopladores yo lo he hecho!
Bueno, aqui otra vez, terminando el Decodificador DTMF
Rapidamente lo subi para que no se me olvide, espero sea de utilidad
ya que a mi me a ayudado bastante en los programas que ultimamente
he estado escribiendo con MicroCode Studio y simulados en ISIS
con base en sistemas en donde requiero decodificar tonos DTMF usando PIC's
OK pues saludos nuevamente y ya saben espero sus comentarios...
Atte. D@rkbytes![]()
Saludos: Ok por la imagen mostrada al parecer lo que mi programa esta detectandoBuscando una utilidad parecida en la red encontré tu software pero lo único que logre al ejecutarlo es que la pantalla se llene con caracteres sin ton ni son aunque el micrófono este cerrado, en silencio y el analizador de espectro no marca ninguna señal.Tengo Win 7 32 bit y lo hace con cualquiera de las entradas que seleccione como si no tuviera/funcionara un silenciador de señales de entrada en ausencia de señales.Adjunto captura.
Saludos.
Ric.
Saludos: Ok por la imagen mostrada al parecer lo que mi programa esta detectando
obviamente se trata de ruido que mi programa trata de decodificar, y lamentablemente no lo he ejecutado sobre el sistema windows 7 para ver el tipo de compatibilidad referente al sistema de decodificación, mi programa se basa en el algoritmo de Goertzel, el programa lo desarrolle bajo Windows XP Pro y usando la tarjeta de audio default del sistema, Una Realtek, y lo he probado con varios tipos de sonidos de entrada sin mostrar problemas, solo me reconoce los tonos DTMF, lo mas raro es que no te muestre nada en el espectro,
No se si sea por que uso DirectX puede ser que por ahi este el problema, trata de ejecutarlo con compatibilidad para windows XP y me cuentas que pasa. Gracias por tu comentario.
Atte. D@rkbytes![]()
Saludos.
Con motivo de no saturar el foro con links de descargas y mas
he decidido subir mis proyectos a una pagina en donde podran descargar
las nuevas versiones de mis programas y proyectos.
Agradeciendo de antemano a todos los colaboradores por su valiosa aportación
tanto de proyectos como de información acerca de este mundo de la programación
y la electrónica digital y diseño de simulación virtual.
Agradesco todos sus comentarios, ya que son de gran ayuda para corregir los errores
que siempre suelen pasar al crear nuevos diseños.
Sin mas por el momento les paso el link de mi pagina, esperando la visiten pronto.
Recuerden que la pagina la estare actualizando periodicamente con el motivo
de estar al dia en cuanto nuevas modificaciones sean realizadas a mis proyectos.
Por ahora solo estan los programas corregidos de los programas DTMF
como el Codificador y el Decodificador DTMF esperando que el sistema que ahora use
para el decodificador funcione bajo el sistema Windows 7 ya que le agregue filtros
digitales usando DSP (Digital Signal Processing) y algunas mejoras en el algoritmo Goertzel
Bien pues, este es el link de mi pagina: http://www.galeon.com/exodusklient/
El nombre de la pagina es el que usaba anteriormente para un cliente de chat y para no crear otra desde 0 opte por solo modificar el contenido.
Gracias y a seguir programando.
Atte. D@rkbytes![]()
Ok Gracias por el informe y saludos.En Win XP SP3 con el Duron 1.4 funciona los 2 el decoder y el encoder en sus nuevas versiones 1.2 y 1.1 pero en Win 7 32bit con el Phenom el Decoder tira "no se ha podido iniciar grabacion" y el Encoder lo que adjunto.
Solo pretendo colaborar si estas interesado ya que pude solucionar la decodificacion fabricando un decoder de los que hay en la red con un pic 84 y lcd con el CM8870.
Saludos.
Ric.
Ok Gracias por el informe y saludos.
Ya estoy trabajando en el error, se trata de un componente ActiveX para la comunicación
con el puerto serial, y al no estar instalado se genera ese error, ya estoy trabajando en ello.
Lo mas probable es que elimine la función de la comunicación por el puerto serie
ya que ahora el puerto mas usado es el USB, así que modificare esta función por USB.
Y en cuanto al mensaje del Decoder no me indicaste si en Win 7 a pesar del mensaje funciona?.
Por otro lado, no habias mencionado exactamente que necesitabas un decodificador para tonos DTMF
y pues yo hice hace tiempo uno con un PIC16F628 y LCD serial para ahorrar Pins del PIC
pero si necesitas solo visualizar el tono recibido tambien tengo uno con salida para display.
Estan escritos en PICBASIC y pues subire los proyectos a mi pagina para que le heches un vistazo.
Atte. D@rkbytes![]()
Estoy comenzando a trabajar con DSPIC y necesito simular cualquier programa que haga, alguien sabe donde puedo conseguir librerías de los dspic30???
Uso el DSPIC30F4013
Proyecto actualizado. www.galeon.com/exodusklient/Saludos:
Ahora les dejo aqui un programa para la generación de tonos DTMF
que tambien genera tonos de audio frecuencia. Esta realizado por mi para
todas aquellas personas que esten trabajando con decodificadores DTMF
El programa es 100% gratuito (Freeware) y muy sencillo de usar.
Tambien responde usando el teclado y no necesita instalación.
Dejen por favor sus sugerencias y comentarios.
Gracias y espero sea de su utilidad.
Atte. D@rkbytes![]()