Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me supongo que para estas fechas ya lo debe tener, ya que el postmira mi estimado haslo asi nomas alli te envio una imagen asi lo hice y me funciono
Saludos. En ISIS tienes varias formas de seleccionar los componentes.hola alguien sabe si ese dipswitch que aparece ne la imagen es simulable en proteus si es asi diganme como selleccionarlo gracias de antemano
Saludos y bienvenido al foro.Hola chicos!
Me gustaría saber de donde puedo sacar un microfono electret en proteus, acabo de i8nstalarlo i aun voy un poco pez..
gracias!
OK. Suerte. BY4NOWYa la encontre! Debi buscarla yo de primeras...
Gracias Dark!
Saludos amigos.
Estoy diseñando un conmutador de líneas telefónicas, y las medidas de los jacks rj45 que trae la librería de proteus no coinciden con las que me vende el fabricante, que son un poco más cortos. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir librerias para este tipo de conectores?
Necesito una ayuda urgente!![]()
Saludos. Creo que la solución es que si hagas tu mismo el encapsulado.Hola a todos, espero que se encuentren bien. Tengo un problema que no he podido solucionar en por mí mismo y por eso acudo al foro. se trata de lo siguiente:
Necesito construir una consola mezcladora de sonido. Ya casi tengo todo pero quiero integrarlo y prolijar un poco el trabajo enviando todo al Proteus. el problema es que necesito potenciomentros estereos deslizables, los cuales no he encontrado. ya sé que podria usar 2 potes mono, pero a la hora de la generacion del PCB habria problemas. no encuentro x ningun lado librerias de potenciomentros estereos y menos deslizables y menos el package con el footprint. Alguien sabe algo sobre eso?, puedo asignar un package creado x mí a 2 potenciometros juntos? puedo crear un componete de 6 pines inactivo y asignarle un package con las dimesiones del pote (aunque este quede afuera de una supuesta simulacion), qué me aconsejan?. la simulacion del circuito seria algo muy bueno, pero no es escencial. Espero haberme expresado con claridad. muchisimas gracias. y espero la colaboración del foro. Suerte!
PD: Proteus 7.5 SP3
Esta muy bien, felicitaciones.cree un componente inactivo de 6 pines, luego un footprint, y para darle un toque mas elegante un modelo en 3d con sketchUp, quedó bastante bien, que opinan?