Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la versión actual lo dudo, ya que no existe una opción tan fácil de intentar... un modo es tratar usando el lenguaje script para proteus, otro es haciendo un componente nuevo con la libreria SDK de proteus en C++ y ver si el programa es capaz de reproducir la interacción con el teclado. Nomendek dijo:Me acaba de surgir la duda de si es que se puede ligar un push button de isis a alguna tecla del teclado de la computadora, y si si se puede ¿cómo?, de antemano gracias
proteus7 dijo:en proteus he visto el IR2112 te sirve?
Aca les dejo las librerias que estan buscando, espero que les sirva.
Para encontrarlos vayan a la categoria "Miscellaneous", o directamente escriban "POT" y les va a aparecer.
Ese instalador de librerías fue diseñado para PROTEUS 7.XX, pero también funciona en PROTEUS 8 y únicamente instala la librería para usar el micrófono de la PC. "PHONE.dll, PHONE.LIB, PHONE.IDX"CARLOS HERNANDEZ dijo:Saludos cordiales amigo mio.
Estuve viendo un instalador de librerías para proteus que subiste al foro y quisiera saber como usarlo.
Soy aprendiz en este campo y aficionado a la electrónica.
Es que quiero añadir unas librerías de esta página que encontré http://elektronik.seselim.com/
Mi proteus 8 no tiene transistores de potencia tales como el 2sc5200 o los famosos mjl21128