Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la versión 8.1 parece normal.... molesto pero normal.Hola amigos.
Ya que estan en esto; a alguno de ustedes le ha pasado que al darle STOP de simulacion al isis de proteus 8.1 sale la ventana de (simulation errors) es bastante molesto, bueno si saben cuéntenme por favor![]()
Ese programa del post #111 lo realicé yo y no tiene ningún tipo de virus.Hola
En varias ocasiones he querido bajar el archivo localizado en el mensaje #111 de este tema pero siempre me lo impide mi programa antivirus diciendo que el archivo está contaminado por un virus.
Creen que ese archivo esté simplemente dañado o realmente tenga virus ??
saludos
a sus ordenes
Como dije, algunos antivirus hacen esa detección cuando leen alguna signatura realizada por un empacador, esto no hace que los archivos tengan algún virus, sino que a veces se usan los packers para comprimir ejecutables que realmente si son virus y dan un aviso por precaución.Visité el enlace que adjunto DOSMETROS pero no entendí mucho; al parecer se analizó aquel archivo y en la lista salió que tenía algunos tipos de virus.
El archivo original del post #111 tiene más de 1000 descargas y no existe queja alguna.Trend Micro dijo:This is the Trend Micro detection for possibly malicious executable files that are compressed using Win32 compression tools.
De nada Carlos, mucha suerte.Gracias D@rkbytes por la aclaración y por subir de nuevo ese archivo.
En el post #111 publiqué un instalador de la librería para simular un micrófono en tiempo real con PROTEUS 7¿me gustaría saber si alguno de ustedes usan proteus, y si saben si proteus contiene micrófonos que funcionen en tiempo real?
Hola, no es por ser mala onda pero crear un dispositivo específico que simule en Proteus es algo tedioso... por el camino corto sería necesario un archivo Spice de simulación y por el camino largo saber C++ y en ambos casos se debe de crear un nuevo componente...Alguien sabe como agregar a las librerias del proteus 8.0 el Micro de motorola MC68HC908JL8 CPE, para poder simularlo , y a su vez poder pasar el circuito a la placa para que este lo reconozca?