Banner publicitario de PCBWay

Limitar voltage en un powerbank a solo 4.0v

Te sugiero, que si te convienen en precio, los adquieras y los pruebes. Parece un circuito con algún integrado y un par de bobinas y capacitores, sin verlo no se puede decir más.
Pero me parece más aconsejable probar este producto antes que estar lidiando con un powerbank. ¿Nos cuentas cómo va cuando lo pruebes?

Última edición:
Alguien me recomendó en otro foro éste artículo:
iu

Entiendo que el fusible va solo con el positivo y que con el negativo deberé tomarlo del chassis.

iu

Entiendo que el fusible va solo con el positivo y que con el negativo deberé tomarlo del chassis.

Desconozco que es esa cosa, pero de seguro no es lo que buscas.

Busca en las tiendas locales "fusible aéreo", puede ser los clásicos de vidrio tubulares, o los de automóvil cuadrados. Cualquiera de esos te sirven, PEROOOOOOO, ten en cuenta que no es solo colocar un fusible X y ya, DEBES calcularlo, y darle un margen para las primeras conexiones de las cosas, que si tienen un capacitor con algunos uF se pueden comportar en conjunto como un cortocircuito por un mínimo instante.

iu
No aconsejaría yo andar "manipulando" la caja de fusibles, ya vendrán demasiado justas de calidad y corriente como para además cargarle demás a los contactos.

Y además no se sabe la calidad de ese portafusible-derivador doble, puede que comience a falsear internamente y provoque fallos en la instalación.
Saludos.

Atrás