karl dijo:
...
Hemp, una pregunta un tanto indiscreta por tu ultimo comentario ¿acaso calificarias mejor un acelerón de heroina que el aceleron que se siente cuando resuelves un problema complicado en un campo que te es nuevo?
Bueno a ver, por experiencia propia, NO te recomiendo probar el opio por la simple razon de que
es mejor que la vida misma, y hay cosas que es mejor NO conocer. Por otro lado resolver un problema nuevo no me
sadiface, lo que me
sadisface es crear algo que primero
estubo en mi mente y despues consegi
elavorar con mis manos, eso me resulta MUY excitante; En comparacion con el opio? pues no se que decirte, son cosas bien distintas, creo que el opio se lleva la palma, pero por la simple razon de que me lo puedo meter cuantas veces quiera (NO sin consecuencias). Por lo que no considero
mejor el subidon de la heroina frente al subidon de la electronica, pero si que lo considero
mayor.
A la posdata de Moyano Jonathan, las drogas SON HERRAMIENTAS, y al igual que las armas, su uso ludico
indiscriminado es
nocibo, en eso creo que no cabe discursion. Pero en si las drogas no son malas. Por cierto, un litro de cocacola ES UNA BURRADA ( te lo
dize un hipocrita reabilitado )
P.D.: El amor me ha echo mas daño que ninguna otra droga