Tengo un pc, pentiun 4, 1gb ram ddr, 40gb disco duro, 256mb graficos. El problema es que no me funciona bien los puerto usb, si conecto un teclado, o no enciende los leds, o el led hace como un parpadeo muy rapido, como si le llegase poca fuerza, y si enciendo lso 3 leds disminulle la iluminacion, o asta se queda pillado el teclado. Tambien al encender el teclado no funciona, o no enciende la luz o si enciende no puedo pulsar nada, y cuando salen las letras blancas de inicio, se escucha por el speaker de la bios, "trrrrrrrrrrrrrr tr trrrr trrrrrrrrrrrrrrrrrr" como si hubiese una tecla pillada. He probado con varios teclados diferentesy todos dan el mismo problema.
El raton funciona cuando quiere, y he probado varios. La cosa es que el "TRRRRRRRR TRRR" no desaparece si lo apago y lo enciendo rapidamente, sino si dejo el pc una media hora apagado, pero asun quitandose ese pitido siguen fallando los puertos.
Tampoco puedo instalar xp, me tira errores durante la copia de archivos como si la RAM estubiese rota, pero hace poco le pasé un test y no dió fallos.
Otra cosa, me encontre capacitores inchados, uno de ellos al lado el rpocesador, y otro mas para abajo, los he puesto nuevo pero aun sigue igual.
Y los puertos usb tambien les pasa algo, como conecte una antena wifi, un disco duro externo o cosas asín, o el pc se queda pillado por completo o se va la imagen, queda encendido pero se va la imagen y tengo que reiniciarlo.
La fuente esta bien, las tensiones las he comprobado y tienen valores normales.
¿Que le puede pasar al ordenador?
El raton funciona cuando quiere, y he probado varios. La cosa es que el "TRRRRRRRR TRRR" no desaparece si lo apago y lo enciendo rapidamente, sino si dejo el pc una media hora apagado, pero asun quitandose ese pitido siguen fallando los puertos.
Tampoco puedo instalar xp, me tira errores durante la copia de archivos como si la RAM estubiese rota, pero hace poco le pasé un test y no dió fallos.
Otra cosa, me encontre capacitores inchados, uno de ellos al lado el rpocesador, y otro mas para abajo, los he puesto nuevo pero aun sigue igual.
Y los puertos usb tambien les pasa algo, como conecte una antena wifi, un disco duro externo o cosas asín, o el pc se queda pillado por completo o se va la imagen, queda encendido pero se va la imagen y tengo que reiniciarlo.
La fuente esta bien, las tensiones las he comprobado y tienen valores normales.
¿Que le puede pasar al ordenador?