¿Y qué tal si lo que está fallando es la fuente de poder?
Si no, yo empezaría por resoldar los circuitos integrados, principalmente el más grande.
Los capacitores que se ven en la tarjeta parecen ser de tantalio y muy rara vez tienden a dañarse, (A menos que sea por exceso de voltaje)
No se secan como los electrolíticos.
Mejor revisa o cambia la fuente de poder, ya que el proceso de la tarjeta parece ser más digital, que análogo.
Hola, se me olvido comentarlo, para alimetacion usa un trasnformador exterior que da los 15v y los da bien, fue lo primero que mire con el tester,
para ponerme a resoldar tendríamos que concretar un poco los sitios, la verdad el estado de todo es muy bueno, no aparenta estar ni viejo ni quemado, aun a si le voy a dar otro vistazo a las soldaduras y voy a mirar de hacer fotos mas buenas
La fuente de poder te refieres al transformador exterior? llegue a pensar que tenia alguna bateria interior y que necesitaba cojer un poco de carga antes de encender por el sintoma de encandecerse a los 15 minutos de dejarlo enchufado
Yo seria mas practico antes de desoldar nada, revisar las tensiones con el voltimetro en esos puntos ya que parece un fallo de la fuente interna y de paso chequear la fuente de alimentacion externa de 15v
Ver el archivo adjunto 173388
vale , la fuente la comprobé, lo volveré a repasar como primera prueba para lo que me pides, en breve os digo, muy agradecido, un saludo
Por cierto, quería comentar en el primer mensaje que no sabia bien en que apartado postar este tema y que lo movieran si era necesario, y aunque anduve mirando veo que no me esforcé mucho ya que se me paso por alto que había un sitio especifico para la electronica de autos, bueno, gracias por moverlo, un saludo