antiworldx
Excluido
Gracias maestro EZ!!! Tu comentario llego en un momento muy oportuno...
Que el Datasheet te acompañe!!!
Que el Datasheet te acompañe!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HUBIERAS ESTUDIADO EL DATASHEET ANTES DE USARLO
Important Information and Disclaimer:The information provided on this page represents TI's knowledge and belief as of the date that it is
provided. TI bases its knowledge and belief on information provided by third parties, and makes no representation or warranty as to the
accuracy of such information. Efforts are underway to better integrate information from third parties. TI has taken and continues to take
reasonable steps to provide representative and accurate information but may not have conducted destructive testing or chemical analysis on
incoming materials and chemicals. TI and TI suppliers consider certain information to be proprietary, and thus CAS numbers and other limited
information may not be available for release.
In no event shall TI's liability arising out of such information exceed the total purchase price of the TI part(s) at issue in this document sold by TI
to Customer on an annual basis.
Naaa....no empecemos con teorías conspirativas...Aclarando que ellos lo unico que hacen es confiar en las "mediciones" de la empresa que lo fabrica originalmente como que si se cuidaran las espaldas de algo que ya saben que le pasa a dichos chips. Lo otro es que habria que provar un ua741 de TI, nunca lo he utilizado a ver que tal.
bueno mira, hagamos una cosa, quedate con tus LMs que yo me quedo con mis TI. Lo que estoy dando es una opinion basatante personal basada en mi corta experiencia con los amplis. LM de 5 modelos distinto ... 0 me funcionaron. TI de 1 modelo probado... 1 que resulto hasta mas alla de las espectativas! y ya he hecho otras pruebas, y parece que cada vez que cambio la aplicacion tengo que cambiar el LM que estoy usando o tengo que estar muuuuy pendiente de hasta el mas minimo detalle para que no se sature o meta ruido etc etc etc etc, mientras que con el TI he echo muchas otras cosas con el mismitico integrado. Creo que eso es una razon bastante plausible como para cofiar en los TI, ademas de lo que ya comente de que ellos publican informacion sobre errores y soluciones con algunos tipos de proyectos o modelos.no empecemos con teorías conspirativas
en cualquier diseño se trata de optimizar, sea costos, rendimiento
me gustaria que alguin intentara montar este simple e inofensivo circuito
![]()
Y diganme si les da. No se imaginan la cantidad de sitios y papers cientificos que me he encontrado con exactamente el mismo esquema con 741 y LM324, seguramente estoy haciendo algo mal o comprando algo de una marca o modelo que no es, porque a mi... no me anda el bendito esquemita, asi como muchos otros que publican con 741 y juran y perjuran que si anda.
O mas sencillo, monten un derivador con 741 que tambien me lo he encontrado en muchos libros de docencia universitaria y diganme que tal.
De verdad que me quito el sombrero... me has explicado en pocas lineas lo que ni profecionales con doctorado en el area han podido explica y ni siquiera creo que lo sepan... ahora lo que si me parece extraño es que hay una cantidad enorme de gente en la internet que asegura que ese circuito funciona tal cual y como esta alli... Cada vez que alguien me necee eso los voy a mandar a este foroFalta de conocimientos
Que estás haciendo mal? Dos cosas:...¿¿que me pasa?? ¿¿que es lo que estoy haciendo mal??