Que tengo pensado hacer. . .
Yo ahorita estoy en medio de un cataclismo (reprobe materias por estar trabajando) jaja, igual y aquí me presento de paso ahora que lo dices Astrot.
Nombre: Gerardo C. Garza (Gecast)
Tengo 18 años actualmente, estudio en la Uanl, mas exacto en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. La carrera como sabremos es mecatrónica, me veo muy entusiasmado por la parte TEÓRICA de la biónica ( bio + mecá + trónica) o la ciencia que práctica y estudia el uso de máquinas en seres vivos como un mismo sistema (creo que eso es).
Digo teórico porque en lo práctico aún estoy muy mal , mas tengo el elemento principal: Imaginación.
Amm... soy soltero (jaja, pasa por mi mente aquí ni hay chicas pero bueno ) me gusta cantar, el doblaje, la política, economía, negocios, leer demasiado, la naturaleza, filosofía, taoísmo, astronomía... en realidad es difícil encontrar algo que no me guste, y si lo hacen, es probable que luego me guste .
¿Eso será suficiente?
Ah cierto, para dejar claro, en mi facultad (para quienes quieran saber más de mecatrónica) hay dos especialidades: La de robótica y la de bio dispositivos. Voy en 2do. semestre así que... no puedo decirles mucho de la carrera, mas algo así: Los mecatrónicos tendrán mucha ventaja sobre los trabajos, lo canijo es que por manejar tanto se tiene que aprender el tetrauple (4 veces más) que otras carreras.
Saludos.
Nota final: TRABAJAR y estudiar mecatrónica esta bien perro ![/i]