Ojo que la relacion campo directo, distancia critica y campo reverberante. Varia segun la Reverberancia de la Sala, tambien conocido como RT60. Una sala muerta, o muy seca puede tener metros de campo directo.
Creo que de alguna manera juan, esta haciendo y experimentando casos, que a mi me pasaron,
los ultimos monitores que arme (medios agudos acoplado con bocina) tienen un valle en 1khz, y la verdad que no me molesta en absoluto. al contrario material con gran contenido en esas frecuencias de alguna manera suena mas agradable.
Saludos.
Eso me hace acordar a cuando empece a utilizar los Yamaha NS10, no me gustaban y no habia con que darle. Sonaban crudos, y medieros.
Luego de varios meses, me empece a acostumbrar y son una maravilla.
Eso si la fc de esos parlantes esta por los 90Hz.
Saludos.
Creo que de alguna manera juan, esta haciendo y experimentando casos, que a mi me pasaron,
los ultimos monitores que arme (medios agudos acoplado con bocina) tienen un valle en 1khz, y la verdad que no me molesta en absoluto. al contrario material con gran contenido en esas frecuencias de alguna manera suena mas agradable.
Saludos.
muchachos, primero, los monitores van a un estudio de grabación,
Eso me hace acordar a cuando empece a utilizar los Yamaha NS10, no me gustaban y no habia con que darle. Sonaban crudos, y medieros.
Luego de varios meses, me empece a acostumbrar y son una maravilla.
Eso si la fc de esos parlantes esta por los 90Hz.
Saludos.
Última edición: