Hola,
me he entretenido durante 2 fines de semana con este tema pero no he podido hacer funcionar el esquema de elaficionado. En el mejor de los casos he conseguido encender las 2 luces pero solamente si la de posición estaba alimentada con 12V, si quería hacer funcionar solamente la luz de freno, esta no se encendía. Entonces volví al primer esquema de este hilo y he conseguido 128mA para las luces de posicíon y 502mA para la de freno (o stop) sumando como máximo 630mA, un 30% por debajo del máximo establecido de 900mA. Próximamente a montarlo en las ópticas del automóvil y fotos. Nuevamente muchas gracias!
me he entretenido durante 2 fines de semana con este tema pero no he podido hacer funcionar el esquema de elaficionado. En el mejor de los casos he conseguido encender las 2 luces pero solamente si la de posición estaba alimentada con 12V, si quería hacer funcionar solamente la luz de freno, esta no se encendía. Entonces volví al primer esquema de este hilo y he conseguido 128mA para las luces de posicíon y 502mA para la de freno (o stop) sumando como máximo 630mA, un 30% por debajo del máximo establecido de 900mA. Próximamente a montarlo en las ópticas del automóvil y fotos. Nuevamente muchas gracias!
Última edición: