Mi TV LG prende pero la imagen queda en Negro (como si estuviera apagada)

Hola buenas tardes.
M
i nombre es Fabrizio
Tengo un problema con la TV de la sala LG, es una TV que mi familia y yo hemos tenido desde casi 10 años y es que desde hace unos meses había surgió un problema, y es que la imagen de la pantalla no prende y se queda como si estuviera apagada, pero si se oye el audio bien.
M
i padre hace unas 2 semanas había mandado a arreglar con alguien.
L
a 1era vez que la mando parecía que no hicieron nada porque seguía con el problema y la 2da vez que la mandaron parecía que había funcionado ya que apenas hace 3 días nos llego la pantalla reparada sin el error y todo normal.
L
o que pasa ahora es que apenas hace 1 hora la TV volvió a presentar el problema del principio.
T
engo la duda de que le pasa, si es por su tiempo de vida, que la arreglaron a medias o no sé.
B
usco soluciones o respuestas sobre que le esta pasando.
 
Última edición por un moderador:
Por tu descripción pareciera ser un problema del backlight, pero es necesario que indiques el modelo del TV.

Lo más probable, es que los "arreglos" no fueron bien hechos.
 
Por tu descripción pareciera ser un problema del backlight, pero es necesario que indiques el modelo del TV.

Lo más probable, es que los "arreglos" no fueron bien hechos.
Eso desearía saber, pero no se el nombre del modelo.
S
olo se que así se ve, mide como 50 pulgadas y tiene un foquito rojo en la parte de abajo1649710903741.png
 
Última edición por un moderador:
Se parece a los chassis de la línea LN, y eso me da aún más sospechas de que sea falla del backlight, pero tendrías que desmontarla del muro y ver el modelo que sale en la etiqueta en la parte de atrás.

Me atrevería a decir en un 80% de que esa falla es de leds y que no fue bien realizado el arreglo anterior.
 
Hola buenas tardes.
M
i nombre es Fabrizio
Tengo un problema con la TV de la sala LG, es una TV que mi familia y yo hemos tenido desde casi 10 años y es que desde hace unos meses había surgió un problema, y es que la imagen de la pantalla no prende y se queda como si estuviera apagada, pero si se oye el audio bien.
M
i padre hace unas 2 semanas había mandado a arreglar con alguien.
L
a 1era vez que la mando parecía que no hicieron nada porque seguía con el problema y la 2da vez que la mandaron parecía que había funcionado ya que apenas hace 3 días nos llego la pantalla reparada sin el error y todo normal.
L
o que pasa ahora es que apenas hace 1 hora la TV volvió a presentar el problema del principio.
T
engo la duda de que le pasa, si es por su tiempo de vida, que la arreglaron a medias o no sé.
B
usco soluciones o respuestas sobre que le esta pasando.
Por lo que cita, de electrónica no tiene conocimientos, de hecho su padre lo ha llevado a reparar, y de paso mal reparado.
Difícil saber que tiene con lo que usted aporta, puede ser que la solución de la falla sea lo que dice el colega en el mensaje anterior, o que sean otros componentes, varios, y diferentes, habría que adivinar.
Sugiero que lo lleve a un buen Service Técnico.
 
Última edición:
Atrás
Arriba