¿Entonces como que con el 9% de señal de la tarjeta sonido del pc ya me distorciona el pc?.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Entonces como que con el 9% de señal de la tarjeta sonido del pc ya me distorciona el pc?.........
![]()
![]()
![]()
¿ Que cosa ?
En el volumen del PC, pongo 9%, ese 9% de señal va al preamplificador, y al conectarle el amplificador se escucha bien y como debe sonar, ahora si la pongo por ejemplo en 30% suena distorcionadisimo y en 100% casi no se olle, suena muy mal y folojo.
Lo que debe pasar es que le mandás señal a full en la entrada, en el dibujo original había unos potenciómetros para usar como mezclador, y unas resistencias atenuadoras, si no las estás usando el lógico que el preamplificador distorsione, porque la idea del pre es compensar las pérdidas ocasionadas por el mezclador. Igual después vemos de emprolijarlo un poco, para sacarle los zumbidos... Saludos C
Vuelve a leer lo que escribiste.
Te distorsiona la PC![]()
Vuelve a leer lo que escribiste.![]()
....Porque estoy metiendo señal sin atenuar ¿No?
Agrega el potenciómetro de ajuste, preferentemente mas de uno, y verifica nuevamente el funcionamiento.
¿Y el zumbido que tiene al no conectarle una entrada? como arreglo eso
Si quieres mezclar un electret con, por ejemplo un MP3, PC, Etc, con un prea-mplificador de 1 transistor te alcanza.
El ruido puede provenir de varias fuentes, aunque lo mas probable sea por el ruido propio del transistor, intenta reemplazarlo por un transistor de bajo ruido.
El ruido ha desaparecido, ahora suena un zumbido, el zumbido que aparece al tocar los cables de audio y esas cosas. Eso se soluciona con cables apantallados ¿No?