Yo tengo otro problema con este equipo el tema es que el sonido sale a muy bajo volumen ya sea por la parte del pre o por la entrada de linea la cual estan conectadas de maneras diferentes. El pre es una placa aparte con las entradas de mic y el mp3, la entrada de linea va directo a la placa amplificadora en cualquiera de los dos casos siempre sale a muy bajo volmen pero no distorcionado. Estuve viendo y revise los 2sc5200 y 2sa1943 los probe y los cambie pero el mismo resultado, revise el C4793 y el A1837 parecen estar bien, ademas tiene un TIP122 que es el que esta fallando a mi parecer busque en alltransistor y dice que uno de los posibles reemplazos es el TIP 41 C,D,E y F yo tengo B,C y D el UCB y UCE son diferentes pero lo que quisiera saber es sobre el HFE el TIP 122 tiene 1 y el TIP 41 tiene 20 no se si es conveniente cambiarlo el problema que la casa de repuestos donde compro cerro de vacaciones y lo que tengo a mano es esto nada mas ¿No se si afectaria el funcionamiento o si es mejor esperar a que habra y reemplazarlo por el mismo modelo? Ademas de esto en alltransistor sugiere que otro modelo compatible es el 13007, como el que trae las fuentes atx, de este tengo tambien pero me parece que son dos cosas diferentes.