Dificulto que tengas algo para tal fin, el reset lo saben tener a mano/visible y para hacer lo que pides o creas usuarios con distintos privilegios si el FW lo permite o directamente cargas un FW que este adaptado a tus necesidades.Gracias, pero no quiero burocracia, cada llamado, cada contacto es AGOTADOR.
VOY a intentar abrirlo y ver en la placa si identifico algo para un hard reset.
Es tal es desorden que tienen que me han traído 3 módem, todos bloqueados. Pido que se los lleven, nadie viene. Por ende tengo bastante material para pruebas.
Eso se justifica si sos una empresa con cientos de usuarios y a todos les colocas el mismo modelo de modem/router .
Lo que posiblemente te encuentres es con alguna ficha o la disposición de pines para cargar al micro un "FW de fabrica" que generalmente es un puerto serie con RX, TX, alimentación y gnd.
Intenta, el tiempo es tuyo.
Saludos.
Algunas empresas tiene "casadas" las MAC del dispositivo colocado por la empresa con el usuario y no te dejan acceder con un dispositivo distinto a menos que uno dialogue con la parte técnica del asunto y te la liberen para hacer la nueva conexión(o copies la MAC del dispositivo de la empresa y se la "cambies" al tuyo...emulación de MAC).para mi no esta parado en la NAT del modem
Modo bridge: movistar tiene acceso PPPoE asi que no solo es ponerlo sino que también Tenes que discar con tu router nuevo
Ver el archivo adjunto 286280
Hace unos días liberaron una nueva versión de FW(7.4.1) para esos dispositivos, no se si la probaste a ver como anda.
Última edición: