Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al máximo , el motor debería andar . . . al máximo . . . quizás está disparando mal al triac
Digamos que solo perderíamos 1,5V en los 110 o 220 V
Tengo otro por aquí valdría el btb08-600s
La verdad es que cualquier salame graba un video y lo sube a youtube sin tener NPI de lo que habla.
Esto que pongo acá tiene que ver colateralmente con el tema y explica por que han aparecido varios tíos queriendo controlar la velocidad de un motor universal usando "PWM" en AC
La verdad es que cualquier salame graba un video y lo sube a youtube sin tener NPI de lo que habla.
PD: eso es control por angulo de fase y ni se parece a un PWM.
Al máximo gira mas rápido pero no a su máxima velocidad, se hace casi imposible graduar sin que suene como una lata, igual que cuando le falla el condensador al ventilador mas o menos.
Tengo otro por aquí valdría el btb08-600s
El chico calibra la velocidad mínima , no la máxima !
Creo recordar que la máxima velocidad corresponde al mínimo valor del potenciómetro (digamos 0 Ohms teóricos) , por eso dije que el menor potenciómetro (preset) regula la velocidad mínima