Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De todas formas no termina de gustarme el arreglo de las resistencias de emisor (estas sí) de los drivers. Yo las mandaría entre el colector y la resistencia de colector (húngaro y la gran siete, que me hace pensar los términos ) de cada transistor de potencia. Queda medio "ladeáu" el arreglo si no.
En el original se me hace un poco más coherente el arreglo fiero (con los emisores de los drivers unidos) para manejar el bias. En un diseño mucho más lindo como el de 2m ya no lo veo muy bien.
No es raro, ni yo me entiendo a veces (bueno, la mayoría de las veces).Cacho . . . no entendí
La otra opción es que estés usando transistores falsos (y vaya si los hay). Son una basura importante y tienen prestaciones muy pobres.
Sumado a eso está el hecho de que el ampli no tiene resistencias en los emisores (las que hay ahí las dibujaste vos) con lo que no tenés realimentación local en los transistores, una cosa que les puede alegrar la vida.
Si sumamos la ausencia de resistencias con transistores truchos tenemos... pochoclo de transistores
No se me ocurren muchas otras formas de que se muera trabajando frío. Quizá por alguna corriente reactiva desde el parlante, pero no me parece muy probable...
Saludos