desktop

Monitor LG E2051 falla monitor

Chicos
Por favor!!
alguien me puede dar una manito con mi monitor que uso para diseño.
Porque puede ser esto?
Pantalla, ? o el flex ?


Gracias !!
Puse el videito en youtube
 
¿Que es lo que se supone que le pasa?
¿Es para tener visitas o algo?
¿Cuesta tanto explicarlo?
Yo no veo nada ahí y no tengo tiempo para verlo varias veces a ver si adivino que es lo que le pasa.
 
no estimado no se percato de unas lineas blancas en el segundo 00:04 del lado derecho de la pantalla

luego casi al final del video, realizo el acercamiento y se ven unas lineas horizontales

todo esto antes no estaba..

1716451560399.png1716451623763.png
 
Buenas.
Lo primero, para no hacer adivinar y que la consulta quede en el olvido, hay que aportar la mayor cantidad de datos técnicos posibles y detallar bien la avería y o sus efectos.

Tenga en cuenta que al grabar una pantalla la cámara va a crear efectos, como líneas y entramado o alteraciones en el brillo y eso lo vamos a dar por "normal", es decir que no apreciaremos nada si no se nos advierte de antemano..

Veo una fina línea vertical o franja semiborrosa dunte un segundo, pero no veo líneas horizontales.

Es prácticamente imposible aventurar una causa, puede ser un flex, suciedad en el mismo y sus conectores, la pantalla, algo en la placa.. ¿condensadores?.
Hay que abrir y hacer las comprobaciones pertinentes o llevárselo a alguien que se dedique a reparar.
 
Con un foto sería mas visible el efecto-problema, puede ser el flex, puede ser la pantalla, o pueden ser ambas cosas, tendrás que investigar tu monitor en particular, como es la construcción, y si es posible intervenir en la pantalla.
 
Atrás
Arriba