Hola gente, ordenando el taller encontré una fuente switching de 24Vdc 5A (como la de la foto) y como tengo pensado renovar mi fuente de alimetación de taller se me ocurrió conectarle a su salida reguladores fijos de 1A para sacar tensiones fijas y un modulito variable con un lm317 + un voltimetro.
El problema es que no tengo idea de como será el filtrado a la salida de estas fuentes y me entró la duda si colocarle un par de electroliticos entre la salida de la fuente switching y los reguladores de tensión propiamente dichos, para mejorar el rizado en caso de necesitarlo...
Los reguladores serán 7805, 7812, 7815, lm317 conectados en paralelo a la salida de tension de la fuente switching
Espero opiniones!!!
Un saludo!
![293_1_m.jpg](/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fdigiset.com.ar%2Fimages%2Fprd%2F293_1_m.jpg&hash=9ecc6b67b66df22eac6d58c7077758a0)
El problema es que no tengo idea de como será el filtrado a la salida de estas fuentes y me entró la duda si colocarle un par de electroliticos entre la salida de la fuente switching y los reguladores de tensión propiamente dichos, para mejorar el rizado en caso de necesitarlo...
Los reguladores serán 7805, 7812, 7815, lm317 conectados en paralelo a la salida de tension de la fuente switching
Espero opiniones!!!
Un saludo!