Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
electrodan dijo:Es simple, si te interesa te interesa y si no te interesa, no te interesa y tá.
leop4 dijo:ami me gustaba mucho siempre que probaba los amplificador utilizaba la cancion P.y.t Hermosa cosita de Michael jackson ajaj muy buena. que descanse en paz y el siempre va a ser el Rey Del POP.
lobito dijo:Miren yo respeto a todo el mundo. Michael Jackson no me gusta, nunca me ha gustado, pero no por que le tacharan de pedofilo... sino por otras dos cosas:
1. - El pop, dance y ese tipo de musica digamos que no me llena...
2. - Yo no soy racista, y para mi una persona que reniega de sus raices y antepasados para convertirse en un "blanquito" artificial... No se que les parece a ustedes, pero a mi me da ASCO. Tampoco esta bien meterse con gente difunta, pero esto lo digo desde antes que muriera el hombre. Cada cual que haga lo que quiera y que escuche lo que quiera, pero yo tengo mi humilde opinion...
Un saludo a toda esa gente que muere día a día. Unos creen que van a un lugar mejor, otros creen que se reencarnan en otros seres segun hayan sido de "buenos" en su vida anterior. Yo creo que intentar averiguar qué es la muerte es como decir que la vida no te interesa lo suficiente...
leop4 dijo:fernandob a gente como vos no le interesa michael jackson porque dice que violo niños y eso de pedofilia. pero esas son farsas de la gente que lo queria tirar abajo si no miren los reportages, y aparte a la gente que le gusta le gusta avos no te importara demaciado sino no lo inculcarias tanto pero yo daria mi alma para verlo en persona es mas me daria mi vida por verlo en los ecenarios de nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=gII5_pTdiwg&feature=related