Podrías indicar que y por que infringe las normas?elosciloscopio dijo:Se supone que esto es un foro de electrónica, e infringe las normas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podrías indicar que y por que infringe las normas?elosciloscopio dijo:Se supone que esto es un foro de electrónica, e infringe las normas.
elosciloscopio dijo:Se supone que esto es un foro de electrónica, e infringe las normas.
PD; Si quereis combatir el mono escuchas a otros músicos de segunda, como Herb Alpert:
www.herbalpert.com
electrodan dijo:Podrías indicar que y por que infringe las normas?elosciloscopio dijo:Se supone que esto es un foro de electrónica, e infringe las normas.
Sera que ya sabia que se iba a petatear(morir en chapin) y por eso renuncio, ahora yo me preguntosera que disfruto sus millones que ganoo se la paso trabajando toda su vida
Me alegro de que Jobs nos haya dejado
Jobs fue el pionero en convertir el ordenador en una cárcel cool, diseñada para cortar la libertad a los tontos
nos merecemos el fin de la influencia maligna de Jobs en la informática personal. Sin embargo, desafortunadamente la influencia continuará pese a su ausencia, ante lo cual sólo cabe esperar que sus sucesores, en un intento de continuar su legado, sean menos eficaces
Richard Stallman dijo:Me alegro de que Jobs nos haya dejado
"si che, ese problema es un tema serio, pero quedate tranquilo, yo estare a tu lado para darte una mano " .