Nivel de agua Anticorrosivo + control inicio/parada de bomba

Saludos a todos en el foro.
Saludos a todos los miembros del grupo, aquí les dejo dos proyectos que encontré en internet y quiero combinarlos, pero tengo algunos problemas. Ojo, estos proyectos no son míos, solo soy un aficionado de la electrónica y quiero ver si puedo combinar estos dos proyectos.

En fin, el primero es un nivel de agua anticorrosivo. El NE555 genera una onda cuadrada de 20kHz de AC que evita la oxidación por electrólisis en los censores del nivel de agua que van dentro del recipiente,
. El segundo proyecto es para controlar el inicio/parada de la bomba de agua que llena el tanque Best Automatic water Pump Controller Circuit diagram IC555. Mi intención es hacer un solo proyecto donde tenga el censor del nivel de agua y que encienda/apague la bomba cuando el nivel esté bajo/alto.

El problema es que los censores en el segundo proyecto, (conexiones 1, 2 y 3 con el primer proyecto), no puedo poner la onda cuadrada porque no trabaja el inicio/parada. Para que el segundo circuito trabaje debo convertir las señales de los contactos 2 y 3 del oscilador en una señal plana de DC para inyectarlo en el segundo NE555.

¿¿¿Alguien entiende mi problema y puede decirme una posible solución???

Gracias de antemano y espero que también les sean útiles estos proyectos.
Combinar proyectos.png
 

Adjuntos

  • Combinar proyectos.png
    Combinar proyectos.png
    519.4 KB · Visitas: 6
Los censores son las personas que censuran, los libros inadecuados por ejemplo.
Los sensores son los equipos que sensan, el nivel de agua por ejemplo.

Yo usaría un sensor ultrasónico para medir el nivel del agua.


Si quieres usar ese sistema, que dudo que funcione en un tanque grande, de los leds sacas la señal con unos optoacopladores.
 
No es ortografía es que estás diciendo otra cosa distinta a la que tú crees que dices.