Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y funciono la memoria de 2Gb
Después de todo lo hablado, me surge una pregunta, ¿qué windows tienes?
Te lo pregunto, porque de ser XP, con un giga y medio, debiera sobrarte memoria.
Si p p p, es un Windows XP, con un giga y medio de memoria.Mi objetivo es lograr mayor velocidad de acceso cuando navego. En mi notebook Tosh, la ensamblan con 2 gigas de memoria,era lenta para abrir todo, compré una DDR3, 1330 Mhz de dos gigas Kings usada, la instalé, y la diferencia es notable. Desde mi ignorancia, quiero replicar el mismo procedimiento en mi desktop, para ver si mejora en velocidad. Comento que mi disco es de 80 gigas y están ocupados 78, me quedan solo dos gigas disponibles.
a veces no solo es necesario cambiar una sola cosa para obtener mayor velocidad...Mi objetivo es lograr mayor velocidad de acceso cuando navego.
Sí p p p, leí tu anterior mensaje. No migraré, sigo con el XP, y el mismo MB e idéntico microprocesador Celerón 420, algunos colegas posiblemente se burlarán pues mi configuración la situarían en la era paleontológica informática, digo yó, si durante 7 años me dió buenos resultados esta configuración, para qué modificar el S.O. si no hay problemas graves ó de dificil solución. Recuerdo hace mese haber entrado a la página de Microsoft al finalizar el ciclo de vida del XP, hice una revisión de mis parámetros de harware y software para buscar compatibilidad si desearía pasar al W7 ó W8, y dió un desastre, tendría que practicamente cambiar la máquina completa .
Pregunto a los colegas generosos por brindarme su tiempo. Vale la pena que adquiera una placa de video de 1 Gb con salida HDMI a la desktop para acoplarla, cable mediante a mi LCD Phil. de 32" año 2010, ó sería como decimos por aquí no vale la pena gastar pólvora en chimangos.
a veces no solo es necesario cambiar una sola cosa para obtener mayor velocidad...
imagina que a un auto como un VW sedan, le pones llantas deportivas... no por eso va a correr mucho mas ¿o si?
tienes que ver de que velocidad es tu CPU, WIFI, disco duro, Memoria, tarjeta de video etc.
si quieres que tus compus tengan la misma velocidad de navegacion, compara sus dispositivos y cambia el que mas lento en comparacion tenga,a demas de verificar eso del sistema operativo y espacio de disco duro porque 2G libres es muuuuy poco.
eso tambien lo puedes ver con el aida64 existen varios programas para ver esos esos caracteresentiendo son 25 caracteres alfanuméricos