en primer lugar quiero pedir disculpas si es que esto no coorresponde aca, es que realmente necesito hacer algo non el notebook y no sabia donde crear este tema, gracias.
al encenderlo pareciera que va a iniciar correctamente, prenden sus luces azules y hace el ruido con ventilador correspondiente al prenderlo, pero luego pasan unos 8 seg y se reinicia nuevamente hasta los proximos 8 seg y nuevanebte se se reinicia y a la tercera ya se apaga, no alcanza a salir nada en la pantalla.
primero pense que era falta de carga o el cargador estaba malo, pero no
lo intente sin la bateria (solo con el cargador) pero tampoco
no estoy seguro pero me parece que tiene algo de olor arecalentado o a quemado en la parte superior (en la seccion de boton de encendido y parlantes)
¿podria haver algo quemado? y que a la vez igual alacance a prender los leds?
el notebook no es mio y no tengo claro como empeso este prblema.
cualquier ayuda se agradece
al encenderlo pareciera que va a iniciar correctamente, prenden sus luces azules y hace el ruido con ventilador correspondiente al prenderlo, pero luego pasan unos 8 seg y se reinicia nuevamente hasta los proximos 8 seg y nuevanebte se se reinicia y a la tercera ya se apaga, no alcanza a salir nada en la pantalla.
primero pense que era falta de carga o el cargador estaba malo, pero no
lo intente sin la bateria (solo con el cargador) pero tampoco
no estoy seguro pero me parece que tiene algo de olor arecalentado o a quemado en la parte superior (en la seccion de boton de encendido y parlantes)
¿podria haver algo quemado? y que a la vez igual alacance a prender los leds?
el notebook no es mio y no tengo claro como empeso este prblema.
cualquier ayuda se agradece
Última edición por un moderador: