Jóvenes.....con todo el respeto del mundo que se merecen, me siento
moralmente obligado a decir algunas cositas, alguien lo tiene que decir, están practicando la
brujería técnica......
Por supuesto que admiro la voluntad, disponibilidad y miles de cosas por el estilo y que se animen a encarar reparaciones sin miedo ni escrúpulo alguno, eso lo aplaudo pero cuando uno lee
aberraciones como ésta sin base en evidencia,
con total falta y desprecio al rigor técnico, es un poquito complicado, porque eso puede hacer sentir todopoderoso a alguno que arregló una linterna y ahora se creerá capaz de reparar las entrañas de un DSP...........
No tienen un solo oscilograma, no tienen un solo plano eléctrico, mucho menos información verosímil o siquiera mínimamente confiable, ni un solo
Test
Point, una cosa es ser guapo y muy otra un inimputable inconsciente, encima pareciera que sufren de autismo técnico, que complejidad puede tener un PCB de 6 o 4 capas?? Ninguna!!!!! si es una tontería, facilísimo......
Como corolario de todo esto si no se sabe distinguir un inductor de una resistencia yo creo que ahí está la señal inequívoca de que el tema los excede.
No quiero desanimar a nadie, pero de sabios es reconocer los límites.................
Basta por favor de brujería técnica, hay gente súmamente respetable en este foro que ayudan y SABEN MUCHISIMO, 100000 veces mas que Uds y nosotros, son respetados y respetables.... no les indica nada que esa gente, de probada experiencia y sabiduría, JAMAS intentó o tan siquiera alentó ese tipo de barbaridades????
se me ocurre un escenario como este.
Hay que hacer el ritual de la lluvia y dar ofrendas a los dioses............