Si el 555 es un chip programable entonces yo mido quince metros de alto y mi coeficiente intelectual es de once millones.
Llamar programable a eso es un "poquito" exagerado.
Además no veo relación alguna, es como recomendar cambiar un destornillador por un nivel de burbuja. Los dos son herramientas pero ni tienen usos ni remotamente parecidos aunque se puedan complementar o interconectar.
JAJJAJA
Veo que, de una forma quizá inconsciente has captado mi desproporcionada e irreal visión de la "programación" de chips.
desde mi ignorancia en electrónca diría más bien que podríamos equiparar la comparación que tu haces, mejor entre un nivel de burbuja y un teodolito... bueno, es una afirmación meramente arbitraria y por polemizar fftopic:
Al lio, no dudo que tengas razón, pero bueno, igual de locura me parecía lo del teléfono y aquí estamos, buscando la manera. Yo por lo poco que he visto del 555 tampoco me parece del todo descabellado, pero, comoo ya dije, lo dejaré para estudiarlo en caso que el opto me dé fallos.
Seguiremos informando...
PD: Llamar programable al ZX81, con el que yo empecé, también será mucho decir hoy en dia... pero así están las cosas ;-)