Hola tiago, ya testie todo lo que pude (batería, pines de la batería, pila/batería, cargador, jack power y el pulsador que enciende a la mother y los fusibles que se encuentran cerca del jack power), todo esto esta en perfectas condiciones, ya que el tester me devuelve el valor que tiene que tener el componente. Con respecto a los capacitores, los únicos que tiene la mother son los capacitores solidos y me fije únicamente que estén bien esteticamente para no probar uno por uno, ya que además de estar en perfectas condiciones, estos están como encastrados en un socalo de plástico y no están salidos, cosa que normalmente los casos que me tocaron ver, al incharse se va una especie de goma por debajo y se suelen salir de este marco de plástico, no se la experiencia de ustedes, pero de lo contrario me avisan y lo vemos.
Lo que me han comentado en otro foro es que puede llegar a ser el mosfet o el "charger" (componente cuadrado smd) quienes controlan las funciones de carga. Ustedes saben algo de esto, si puede ser mi caso o bien cómo los encuentro dentro de la mother??
Con respecto al pdf que me enviaste tiago, te pido disculpas, pero lo estuve viendo muy por encima y la verdad es que no lo entiendo ya que al no entenderlo bien noto que me lleva a un callegon sin salida.
Igualmente espero que me puedan ayudar. Saludos.