Buenas tardes. He estado realizando algunas pruebas para ir descartando hipótesis. Antes que nada quiero aclarar que utilicé la motherboard únicamente, sin pantalla ni nada; tampoco utilicé la batería porque esta descargada y me parece que no sirve; le conecté un cargador de celular al borne de batería en la placa.
Midiendo continuidad en bornes de batería en placa, indica sin continuidad (no hay corto).
Medí todos los capacitores a la vista y ninguno estaba en corto respecto de masa.
También tuve la precaución de medir con una sonda y tester digital la temperatura de los IC y ninguno me marcó cambios de temperatura relevante.
Amperaje: una vez conectado cargador marcó 0.11mA y pulsando el botón power ~30mA. (bajo en ambos casos), lo que avala que no hay cortos.
Bueno, me parece que hay que pensar en un reflow ó quizás software. El reflow lo puedo hacer con secador de pelo? de que manera?
Estoy descargando a la pc "odin" por si debo hacer un recovery, update, etc.
Quisiera escuchar opiniones sobre el tema.
Saludos.
Midiendo continuidad en bornes de batería en placa, indica sin continuidad (no hay corto).
Medí todos los capacitores a la vista y ninguno estaba en corto respecto de masa.
También tuve la precaución de medir con una sonda y tester digital la temperatura de los IC y ninguno me marcó cambios de temperatura relevante.
Amperaje: una vez conectado cargador marcó 0.11mA y pulsando el botón power ~30mA. (bajo en ambos casos), lo que avala que no hay cortos.
Bueno, me parece que hay que pensar en un reflow ó quizás software. El reflow lo puedo hacer con secador de pelo? de que manera?
Estoy descargando a la pc "odin" por si debo hacer un recovery, update, etc.
Quisiera escuchar opiniones sobre el tema.
Saludos.
Última edición: