Buenas Noches amigos del foro, actualmente estoy desarrollando un proyecto y en una parte me quede atascado, ya que no encuentro como solucionar mi problema, espero alguno de ustedes pueda ayudarme.
La cuestión es la siguiente, tengo un contador que va contando de 1 en 1 a través de un pulsador, esa variable es /dist/, y a su vez esa variable la guardo en /contX=dist/, cuando hay una interrupción /H/, que es otro pulsador se resetea /dist/ y se cambia la variable de guardado a /contY=dist/, y cuando se vuelva a producir la interrupción /H/ esta vuelva a guardar /dist/ en /contX=dist/ y así sucesivamente. Tengo funcionando hasta que se cambia la variable y viceversa, pero lo que quiero saber es como podría guardar el valor en que quedo /contX/ antes de resetear /dist/, y cuando se vuelva a guardar en /contX/ la variable siga contando desde donde se dejo. Espero me haya explicado jeje.
Un ejemplo seria:
Empieza el contador a funcionar
contX=dist (hay pulso /dist/ valdría 1, /contX/ valdría 1)
contX=dist (hay pulso /dist/ valdría 1, /contX/ valdría 2)
Interrupción (Cambio de variable a guardar /dist/ se resetea)
contY=dist (hay pulso /dist/ valdría 1, /contY/ valdría 1)
contY=dist (hay pulso /dist/ valdría 1, /contY/ valdría 2)
contY=dist (hay pulso /dist/ valdría 1, /contY/ valdría 3)
contX=dist (hay pulso /dist/ valdría 1, /contX/ valdría 3)
contX=dist (hay pulso /dist/ valdría 1, /contX/ valdría 4)
contY=dist (hay pulso /dist/ valdría 1, /contY/ valdría 4)
contY=dist (hay pulso /dist/ valdría 1, /contY/ valdría 5)
contY=dist (hay pulso /dist/ valdría 1, /contY/ valdría 6)
Y así sucesivamente...
Espero me hayan entendido, creo que es con otra variable que se guardaría el valor, pero la verdad ya todo el día he intentado de las formas que se me ocurrieron y no me ha dado resultado. Espero su grata ayuda, Gracias! ...