Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola quería preguntarles si conocen algún optoaislador que funcione con corriente y voltajes (en alterna) de valores bajos del orden 50mV y 1mA y de ser asi, como seria la conexion del optoaislador.
Saludos y muchas gracias.
Hola... Mira propiamente dicho lo que te propongo no es un optoaislador, si no un switch analógico. Por los voltajes y corrientes bajas que controlaras me parece la mejor opción. Es el CI 4066.
4066
de donde sacaste que ese ci tiene algo de opto aislacion , me refiero a 200v o mas (tampoco el otro puso donde lo va a conectar)
Hola quería preguntarles si conocen algún optoaislador que funcione con corriente y voltajes (en alterna) de valores bajos del orden 50mV y 1mA y de ser asi, como seria la conexion del optoaislador.
Saludos y muchas gracias.
Se suelen utilizar resistencias de 4.7 o 10 Megohms para aislar los electrodos , como la impedancia del amplificador es muy superior a esto , no molestan.
Saludos !
no muchachos, aca la cosa es mas facil:
de un lado tenemos al señor con UN CIRCUITO ELECTRONICO ( yo pensaba que atacaria al OPTO con una señal debil que venia de no sabe donde , pero no , VIENE DE UNA PLACA DISEÑADA, la cual puede modificar si el la diseño .
luego de el otro lado esta la notebook , ahi no hay problemas, por que la salida de el opto actua como lo que es : un Transistor.
pero de el lado de LA ENTRADA DEL OPTO ya el pibe no necesita trabajar con 0,05 v ni nada de eso .
alguno que maneje OP le apunta, y ese circuito que ya diseño , pues que escupa una señal amplificada bien para exitar adecuadamente al emisor de el opto.
como ven , gracias a que explico sabemso que No hace falta eso de 0,05v
.
.
.
y sino ..... la otra.............jeee... en vez de opto aislador que use un audio-aislador:
parlantito de el lado de su circuito , pegadito el mic de la notebook y tenes un audio - aislador .... totalmente funcional, y de paso escuchas .
"del otro lado " esta tu notebook.
y si mirasc omo es un opto a su salida NO HAY ningun voltaje ni nada tenes un transistor , solito .
al cual solo le llega la luz divina.
no hay tension alguna que bajar.
a ee transistor lo manejas con la misma tension que la notebook manda .
entonces tendrias que ver esa entrada de la notebook bien como trabaja.
es como ........si le pusisese a esa entrada de la notebook una resistencia variable (el T. ) .
igual, tene bajo la manga por sea caso lo que te puse al final que no era en broma.
si esa entrada es para un mic . , pues metele un mic .
pero proba primero con lo del opto ....es facil.
çconecta el opto , dale tension asi , con un pote y una V. variable al emisor y fijate que ve la notebook.
la entrada de mic no son 2 cables ???
lo de opto - aislador lo invente yo, pero es asi .
un trafo o un rele es un magnetic- aislador , o no ???
yo no te puedco ayudar mas, de analogica no soy un experto.
pero lo que dices de el T , que pierdes aislacion por una R............andas mal de conceptos.
el T. del opto se conecta a loq ue quieras de el lado e la notebook, y el diodo emisor a lo que quieras de el lado de tu circuito con pila de 9v .......... asi no se piedrde ninguna aislacion.