Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Supongo que es para abrir las latas. Yo usaba un Lokemeyer a manivela y despues les pasaba con un trozo de caño para matar el filo.Entendí todo, menos el destapador de cerveza. ¿ Cumple alguna función aparte de la ya mencionada ?
¿ o hay que estar MAMADO para proceder con el proyecto ?
Las mías estuvieron en uso un par de años y nunca mataron a nadie... y ahora que las resucité siguen funcionando...no tan bien como antes, pero funcionan.Madre mía, que manera de reventar tapones con esas instalaciones de luces cuasi-letales...
Mucho menos cuando eran arrojadas por la cabeza cuando no dejaban "apretar" en los lentos.En verdad mucho no les gustaban a algunas viejas, madres de algunas niñas tiernas, pero Riesgo = 0
Entendí todo, menos el destapador de cerveza. ¿ Cumple alguna función aparte de la ya mencionada ?
Pues si, saludos, bendiciones para los que no están y tambien para los que están en cuba!La cobardía no suele ser una características de la electricidad/electrónica...
No entiendo su sarcasmo, solo pregunto por el circuito, no me interesa quien lo diseño!Está en Cuba . . .
Muchos sapos por aquí, muy pocos con comentarios profesionales!.
Y que?, tiene coronita?
Se registró 2 horas antes y pregunta respecto de otra Web !!!!
.
Para el derecho puede que funcione pero al revés, no( o viseversa), para una pila como usted dice con un tiristor sobra!Que pruebe pila al derecho y al revés
No entiendo su sarcasmo, solo pregunto por el circuito, no me interesa quien lo diseño!
Efectivamente , puede exitar un TRIAC, sin ningún problema, salvo que uno quiera hacer un sistema audio rítmico, de los que se solían construir hace unas décadas atrás con lámparas de filamento.Hola.
No sé cual es el problema con el moc3030. Él está diseñado para excitar un triac.
Aquí está el circuito típco.
Ver el archivo adjunto 280658
La puerta NAND se puede reemplazar por un transistor.
Chao.
elaficionado.
Disculpe entonces mi mala interpretación, solo que me gustaría usar luces incandescentes 80 w antes que usar led!Lamento no haya entendió el sentido de mi comentario , porque no es un sarcasmo , le avisaba a los demás que al estar ud. en Cuba , no le es facil proveerse de componentes nuevos.
Pide uno SIN cruce por cero, como ya te dijeron. Mira el datasheet para estar seguroDefinitivamente, con un moc, problema resuelto!