el maestro suky y sus ultimas novedades en su web:
pic32-osciloscopio_analizador
pic32-osciloscopio_analizador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta respecto a este diseño, estos osciloscopios basados en la placa de sonido pueden medir niveles de DC? hice unas pruebas con un divisor de tensión simple y con alterna va bien, pero en continua no marca nada y me parece que es lógico que no lo haga.
Alguien lo tiene funcionando
Si, me temía eso justamente, los acoples capacitivos. Necesito algo barato y portatil para llevar al colegio para practicas, tengo un kenwood 2025 pero es enorme, ademas si los energúmenos me lo tiran al suelo..., algo por usb?
Colegas una pregunta, con este proyecto puedo checar las señales de data y clock de un microprosesador o de cualquier cto que las genere o las use, gracias dejo imagen del proyecto que ensamble, solo falta checarlo.
Colegas una pregunta, con este proyecto puedo checar las señales de data y clock de un microprosesador o de cualquier cto que las genere o las use, gracias dejo imagen del proyecto que ensamble, solo falta checarlo.
si alguien esta activo en este tema me puede decir la alimentacion son 9 vol por cada canal
si alguien esta activo en este tema me puede decir la alimentacion son 9 vol por cada canal
fuente simetrica de +-9V, para alimentar el operacional. si a eso te refieres.