Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estimados/as: Me compre un osciloscopio usado Sinometer YB-43010, si alguien me puede pasar el manual y material sobre el uso del osciloscopio se lo agradecería.
Saludos
Para que lo vas a usar?Estoy viendo videos sobre el osciloscopio y dicen que en algunos casos hay que usar un transformador de aislación. ¿Se consiguen comercialmente?
en realidad estás mediendo tensión sobre una resistencia de valor conocido y de ahi calculas la corriente, no se puede medir corriente con el osciloscopio asi como amperimetro, y el problema es que al poner la masa en una parte del circuito que no es masa, y la masa del osciloscopio está a tierra, haces un hermoso corto-circuito, que muchas veces es grave porque quemas todo.¿Cuando medis corriente con una Resistencia shunt es el problema?
Claro, pero del osciloscopio en cuestión, dudo mucho que tenga algo como usb, y mucho menos conexión con una pc.Un punto a tener en cuenta con el instrumental de ahora es la conexión USB que va a la CPU, si la CPU se encuentra en otra línea de alimentación con tierra, volvemos a tener el instrumental conectado a ella![]()
Claro, pero del osciloscopio en cuestión, dudo mucho que tenga algo como usb, y mucho menos conexión con una pc.