Página hackeada

Lo de la IP es un bolazo por que la mayoría de los ISP usan DHCP para asignar las direcciones, así que vale bastante poco su uso...

Los que entran al Foro a fastidiar no se toman tanto trabajo, "Por suerte" 🤦‍♂️
Posiblemente tenga algo que ver, acabo de negar acceso a 28 cuentas nuevas provenientes de solo 2 direcciones IP :unsure: :unsure: :unsure:
 
Cómo no entiendo que es hackear exactamente hasta que me lo habéis dicho, yo hasta he cambiado la contraseña, y si, que ganas de tocar los hu..... Hay gente para todo, en fin.....
 
Hoy, hasta el momento son 5 intentos perooooo, con diferentes IP

Los Angeles, California
Buffalo N.Y.
Seattle, Washington
Piscataway, New Jersey * 2

Todos a través de una IP dinámica
Lo que hacen en diyaudio es efectivo: nunca he visto un salame de estos llenando el foro de basura....y usan Xenforo.

Nunca presté atención a la metodología de DiyAudio :unsure: :unsure: :unsure:


Edit:

Mientras escribía apareció uno nuevo de Los Angeles, California
 
Sois unos delicaos yo me he puesto las fotos de fondo de escritorio.
No hacéis más que sacar pegas.


*Editado para corregir una falta. Ponía sous en vez de sois.
Scooter, me hace gracia tu alias (o como se diga) cascarrabias crónico 😂. Yo también soy crónico, pero de colesterol😂.

Que barbaridad desde ee.uu también? Vaya tela, mientras no vuelva a pasar nada más, ni tan mal.
 
Estoy en Alicante España, ni idea de por dónde sale mi ISP, no uso ni proxy ni VPN, me suena que salgo por algún sitio raro porque a veces me sale el llutuf en lenguas vernáculas...


Pero podría ser peor, conozco a unos que se ve que compraron IPs que quedaron libres cuando pegaron la espantà de Afganistán y salían como que estaban allí... Como te podrás imaginar se disparaban unos cuantos fairgüols
 
Ultimos 8 intentos :eek:

Chicago, Illinois
Los Angeles, California
Hamilton, Ontario, Canada * 2
New York City, New York * 3
Dallas, Texas
Estoy en Alicante España, ni idea de por dónde sale mi ISP, no uso ni proxy ni VPN, me suena que salgo por algún sitio raro porque a veces me sale el llutuf en lenguas vernáculas...


Pero podría ser peor, conozco a unos que se ve que compraron IPs que quedaron libres cuando pegaron la espantà de Afganistán y salían como que estaban allí... Como te podrás imaginar se disparaban unos cuantos fairgüols

Mayormente tu conexión es desde Barcelona, Catalunya, desde la casa de esa señorita que "Tu sabes" ;)
 
Última edición:
Desde ayer estamos:

sinnovedadenelfrente0.jpg
 
Atrás
Arriba