Tronick no has leido que ya lo entergo? y esa falla no es por tierras es por problemas de soldaduras muy típicas en los chaiss, para abaratar el costo, el contenido de estaño es muy bajo, como los contactos estan extra limpios y las placas tambièn extreman el uso de plomo, de alli el color opaco que lucen las soldaduras y un gris particular, y eso se nota a la hora de desoldar, cuesta mucho quitar el estaño, lo que nos lleva en nuestro caso a agregar estaño 60/40 para mejorar la relación y poder extraerlo con facilidad, el tema es que cuando se suelda por ola la temperatura es bastante elevada y al enfriarse las soldadurass se fisuran internamente, no viendose a simple vista, pero el que tiene práctica en este tema vera como al hacercar la punta del soldador la soldadura se "abre" de una forma caracteristica, quedando una bolita en el pin y el retos en la pista, y eso engaña al técnico incauto y aún al experimentado y ni contar cuando se producen fisurass y cortes en las pistas que no se ven porque muchas veces suceden justo a ras del anidllo de soldadura, lo que hace su localización prácticamente imposible, sin acudir a osciloscopio lámpara y otros artilugios y sobre tod mucha paciencia, estas fallas han aumentado de manera exponencial en forma directa a la reducción del ancho de las pistas