Pantalla fotovoltaica

Holas, soy principiante en el tema y nesecito ayuda de como hacer esto...

Nesecito hacer una pantalla foto voltaica. Esto llege a 9V y haga sonar un buzzer piezoelectronico, mi principal problema es hacer la pantalla, ya busque por todos lados, nose si alguno tiene experiencia o tiene algo de donde pueda sacar información.
Tambien quiero saber como hacer para que esta pantalla cargue una barteria de 6V.

Desde ya muchas gracias..

Emaaa
 
uf, dificil, pero no imposible a mi parecer, hace un tiempo vi unos tutoriales que hacian pantallas solares con placas de cobre, pero nose que tan efectivo sea,
yo creo que en ese caso es mejor que compres una hecha, hay mucha variedad en tamaño, voltajes y corriente, y con respecto a la carga de la bateria es simple
el voltaje que da los paneles, tiene que pasar por un regulador, este permite que el voltaje que sobra (supongamos que los paneles dan 9 volt, y para tu bateria necesitas 6) los 3 volts restantes los elimina, así protege para que la bateria se carge a un voltaje adecuado, siempre las baterias se tienen que cargar con un 15% de voltaje demas por ej, tendrian que cargar a 7.4, esto se regula como dije anteriormente con el regulador
espero que quede claro jeje
salu2
 
Atrás
Arriba