Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mi estimado lucho seguire tu consejo pero dime a que temperatura pones la plancha?? y cuanto tiempo calientas el papel??
Dr. Zoidberg dijo:Tenes que usar un papel que se llama "ilustracion" de 90 gramos. Es un glossy pero sale mas facil y si lo refregas con el dedo se va despegando sin llevarse el toner.
Yetrox dijo:Dr. Zoidberg Ese si que es muy bueno y lo he usado, tienes mucha razón sale mucho mas fácil y queda impecable el Toner, también les recomiendo el Kodak fotográfico cuesta un poco mas que el Glossy pero es súper bueno para PCB, gracias Dr. Zoidberg por tu recomendación a Favoritos.
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20050817111313/uncyclopedia/images/f/f7/Zoidberg_jesus.jpg
Lee este tema:Gracias a todos por sus recomendaciones.
He hecho la prueba de dejarle la pelicula de papel que queda y luego meterle en el acido. Y el resultado es que el pcb quedo bien.
Cuando se me terminen las hojas que tengo para esto voy a probar el mate de 100 grs.
Otra cosa que queria preguntar es como saben cuando el acido ferrico ya esta gastado o viejo. En mi caso creo que ya estaba viejo porque en casi toda la placa ya habia comido todo el cobre pero en algunas partes, especialmente en el centro donde habia letras muy juntas tardaba en comer el cobre.
Agrega agua hasta que se ponga líquido nuevamente.Aclaro que el ataque quimico lo hago con baño maria. Que por cierto me pasé de revoluciones con el calor y finalmente el acido se hizo una pasta