Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
IgnacioD6 dijo:...Con ese papel el resultado fue muchisimo mejor, tras calentar con la plancha unos 15 minutos la transferencia fue aceptable, salvo.....
Manonline dijo:Usa el papel de las revistas entonces... Ya me canse de postearlo x todos lados esto...
Agarras una revista, le arrancas una hoja, lo metes a la impresora laser e imprimis el circuito..
planchas desde 30 segundos a 5 minutos (como mucho) y metes la placa al agua con papel y todo.. dejas en remojo de 5 a 10 minutos y sacas el papel indeseado presionando con el dedo...
saludos,
mano.
Manonline dijo:pollo, hace un rato acabo de planchar una placa con una foto de Aracelli Gonzales y salio perfecto jaja... sisi, la plancha al maximo... la habre planchado 30 segundos a 1 minuto...
salu2,
mano.
Manonline dijo:metelo en agua... en lo posible tibia asi se deshace mas rapido... ayer la primera planchada me salio mal porque no estaba apoyado en una buena superficie y no planchaba uniformemente... asi que despues de 3 minutos de mojar, sacar, ver, secar, rayar... empece de nuevo pero con una madera como base y salio bien esta vez...
te recomiendo imprimir en una misma hoja muchos circuitos porque es muy probable que uno te salga mal o que se te unan mucho las pistas porque el toner cuando se derrite se expande...
bueno... me voy a comer... saludoss
mano.