Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola fer_jazz, pues yo sé que se tiene que hacer con impresora laser porque dicen que se corre la tinta si es de inyección. Pero nunca lo he intentado. Te recomiendo mucho el papel opalina que es con el que yo he hecho últimamente todos mis circuitos y me funciona genial. Me he dado cuenta que lo que importa es que entre menos poroso sea el papel es mejor. También un amigo lo hice con acetato y le salio muy bien.fer_jazz dijo:Remigio_morales, estoy interesado en eso de la transferencia de las pistas para PCB.
¿Me podrias decir como se hace? ¡Necesito una impresora especial?
remigio_morales dijo:Con 2 minutos es suficiente, porque si lo planchas por mucho tiempo se quema la pista, y cuando la trates de despegar se va a despegar todo. Entonces, después de los 2 minutos de plancharla, déjala por 3 min en en el agua y despega con cuidado el papel. Con eso, te aseguro que te saldrá genial tu circuito.
ptt dijo:Todo depende de lo que quieras hacer. Para hacer la plaqueta que se ve en el video, con esas pistas tan finitas y tan cercanas para montaje smd tenés que ser el genio del papel de revista sin tener en cuenta el tiempo que lleva hacerla.
Buscá una casa de venta de insumos para serigrafía. Ahí tienen seguro.mnicolau dijo:tengo que buscar donde comprar las hojas enteras...