Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaaa, la mezcla no es muy dificil, coges un vasito de plastico, echas un vasito de cada y es facilisimo.Claro , yo elegi el cloruro por vago nomas no me animava al tema de la mezcla por miedo a q me salga mal , el cloruro viene listo para usar
Daniss1 dijo:ademas come el cobre como nada.
ricardodeni dijo:bueno yo hace poco compré una impresora samsung ML-1640 (laser)(la mas barata que hay nueva) y por primera vez pude imprimir en papel de revista (revista de telecentro, para algo sirvió por fin!! ) y fue la placa que mejor y mas facil salió ( placa de 25cm x 6cm ), planché aprox. no mas de 2 minutos intercalando papel comun entre la plancha y el papel de revista, despues de eso tiré la placa al agua tibia, la deje 10 minutos y el papel salio perfecto,salieron pistas de 0,5mm sin tener que retocar nada. la plancha casi al maximo ( plancha = 1100W )
saludos.