Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En lo que seria calidad optima en una impresora de tinta?g.corallo dijo:si esa anda bien asegurate de poner al maximo el toner
amigo123 dijo:agrengenme el que sabe de pbc y que me guie por correo electronico les dejo mi correo: Uy, empecé mal@forosdeelectronica.com
Hola, vi luz y se me ocurrió pasar a saludar.amigo123 dijo:hola fogonazo o a cualquier otro usuario
Esto ya lo explique en varias oportunidades, aunque el método no es de mi invención.estoy haciendo un pedal de distorsion y necesito el circuito impreso ya intente con acetato y se transsfiere pero no tadas las rayas y ademas se ve de muy mala calidad tambien con hoja de maquina y se transfirio pero igual que el acetato en el acetato y en la hoja de maquina le pege la plancha como por 3 minutos ustedes creen que sea por eso.
torrevino dijo:bueno, para no abrir otro tema pregunto aca, hace un rato hice mi primier grabado en una plancha de cobre, lo hice con papel comun y bien casero, me quedo bien, pero el papel no se depega todo, me quedo una capa ligera, que si intento sacarla a veces se sale el toner. Mi pregunta es la siguiente, si le aplico el acido asi como esta, funcionara?
se que parece q tiene mucho papel pero es por la calidad de la foto, el cel no es bueno jaja, en donde se salio el toner con cuidado y sin crear cortos use marcador premanente, dicen que sirve, bueno aca les dejo una foto y udstedes me dicen si debo seguir , mcuhas gracias