desktop

Para que sirve esto ?

¿Has buscado por Google imágenes? Igual hay suerte.

Parece un programador... o cualquier otra cosa.

Nunca enchufaria nada al ordenador sin antes saber qué es.
Leí hace años un tema sobre un periférico con forma de memoria USB que en su interior tiene un conversor de 5V a 220V. Si lo conectas adiós PC..

Saludos.
 
Los USB killer tienen un capazo de condensadores diodos y bobinas.

Los dos chips grandes podrían ser flash

Habrá que ver qué es el pequeño

Lo mismo es un pendrive antiguo de gran capacidad para la época, por eso lleva dos chips de memoria, caso de ser eso.
 
Se parece mucho a l última foto que habéis subido, tiene una carcasa, y un interruptor como el de las tarjetas sd para evitar que se grabe encima. Llamarme loco pero lo probé y si empecé a averiguar es porque tiene una capacidad ridícula de unos megas, he probado con Google lens tanto por imagen como por los datos de los chips y. No encontré absolutamente nada.... No cabe duda de qué es algún tipo de adptador donde v enchufada la pieza superior... Pero vamos que tiene pinta que que me moriré con la duda jajajss
Muy amables todos!!!! Si alGuieb se entera lo agradecería, y si alguien lo necesita o lo quiere, aunque sea para hacer experimentos se lo regalo sin problema, en mi casa el futuro más prometedor ue le espera es pasarse o que le queda de "vida" en un cajon....

Muchas gracias a todos
 
Tiene pinta de ser un pendrive del año de la tana.
A alguien se le ocurrió hacer distintas versiones cambiando la placa hija.

Y si no es eso es que es otra cosa.
Solo tú sabes de dónde lo sacaste y como es la carcasa.

Por hacer el boticario estaría bien pero no vale los sellos y el sobre que cuesta enviarlo a ningún sitio.
 
Y si ...para mí esa tabla está mal hecha...jeje. Yo pienso que un pen drive es una unidad flash con conexión USB y en forma de "pen"...por eso el nombre (leí en algún lugar que le pusieron el nombre de "pen drive" porque tiene una tapita igual que las lapiceras...o bolígrafos...)
 
Y si ...para mí esa tabla está mal hecha...jeje. Yo pienso que un pen drive es una unidad flash con conexión USB y en forma de "pen"...por eso el nombre (leí en algún lugar que le pusieron el nombre de "pen drive" porque tiene una tapita igual que las lapiceras...o bolígrafos...)
La primera memoria flash USB se llamó : ThumbDrive. Luego IBM la renombró como : DiskOnKey ( porque se colgaba de un llavero,como una llave (key). Hasta llegar al día de hoy y la conocemos como Pen drive.
 
Atrás
Arriba