Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rick-10 dijo:????? Podrian explicar como piensan controlar la luminosidad de los LEDs con una frecuencia de 20Khz o 1Mhz? No habra diferencia entre conectar los leds a una corriente continua o un continua pulsante de 20Khz. La frecuencia seria tan alta q la luminosidad ni siquiera se veria afectada. Corrijanme si me equivoco
Para que te complicas tanto? Usa el LM317, mas sencillo, mas barato, mejor resultado.
Es cierto, en esta clase de debates es un gusto participar. Y estoy muy deacuerdo con lo que dijiste.e-nixx dijo:hola
saben me gusto el devate, es bueno que aprendamos entre todos, nadie tiene la verdad absoluta en nada, pero lo bonito de esto es que nadie pierde, el hecho de poder aceptar las opiniones nos engrandese como personas, y eso hace que todos ganemos.
es bastante complaciente saber que hay buenas personas en todas partes y hagamos de la electronica la mejor pasion de todas, y de pasada saber aun mas del tema.
y que siga la fiesta jajjajajajjajjaja
saludos señores del foro
bye.