La "preparación" consiste en subir el consumo. Si pones una lámpara de bajo consumo para que tenga bajo consumo y subes el consumo... Algo falla.
¡Alicates al neón!
Estoy buscando en Google y no encuentro cuánto es el consumo de una lamparita de Neón. Una de bajo consumo de 23W más una lamparita de NE2 consumen un total de cuántos watts?
Por el comentario de Scooter me surgió la duda...
Alguien tiene el dato?
Encontré esto:
La NE-2 "plain Jane (simple Jane)" tiene un promedio de caída de voltaje de 65 a 90 volts y una corriente máxima de 0.6 mA. La NE-2H, por su parte, tiene una caída de voltaje de 95 a 135 volts y una corriente máxima de 1.9 mA, y se consigue por menos que 50 centavos. Los otros miembros de la familia NE-2 oscilan entres estas dos especificaciones de voltaje y corriente.
Leer más:
http://www.monografias.com/trabajos...lectronicos-lamparas-neon.shtml#ixzz3vFBL9tx8
Es decir, en la peor condición: 135V x 1,9mA = 0.2565W.
Ergo: lámpara bajo consumo 23W + lámpara Neón= 0,2565W = 23,25W vs lámpara incandescente = 75W
-> Ahorro = 51,74W
Creo que no es significativo el consumo como para desecharlos por "alto consumo". Luego queda al gusto de cada quién, lo que no puede cuantificarse de ninguna manera.
Saludos!!
Pero el capacitor en paralelo , no consume reactiva ?
Y no sería mejor? En una casa tenemos heladeras, aires, ventiladores y bombas que en un porcentaje ínfimo (seguramente) se verían compensados con estos capacitores. No es que tenga intenciones de ponerlos, pero con tu pregunta me surgió la duda.
Cómo se comportan las lámparas de bajo consumo? Como C o como L?