Paypal

Ayer descubrí un fallo grave de seguridad en esta importante plataforma de pago por Internet. Además están mandando correos de phishing haciéndose pasar por ellos últimamente, para ver si pueden timar a alguien.
Me costó mucho contactar y explicarles el fallo, que a mí me parece grave o muy grave. No paraba de perder el tiempo con una máquina y después al teléfono con otra máquina, hasta que por fin se puso una persona física.
Le cuento el fallo, no lo entiende bien y no para de darme explicaciones de que mis cuenta es segura, de que las transacciones son seguras, etc.
Le digo que el problema no es mío, pues ya he eliminado la tarjeta con ellos. El problema es de ellos y de todos los clientes.
Al fin, se da cuenta del problema y me da las gracias varias veces.
Seguiré el asunto a ver cuándo lo arreglan, si es que lo arreglan, ya lo pondré por aquí.
Por favor, no me preguntéis cual es el fallo porque no puedo decirlo por razones obvias. Como mucho podría contestar algún privado con alguien de confianza.
 
Última edición:
He hablado con un experto en esto y me ha dicho que pueden tardar hasta una semana en corregirlo, que no es fácil, vamos.
 
Espero que al menos sea buena la remuneración.
Esas cosas en esas plataformas se pagan, y mucho cuando se descubre un fallo.
¿Remuneración?
Me conformo con que no me echen a mí la culpa. Ya sabéis eso de matar al mensajero.
Dos días y todavía no lo han corregido.
He consultado con un experto de una empresa que son especialistas en esas cosas y me ha dicho que podrían tardar una semana o más en corregir todos los códigos.
 
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