Buenos dias, mi problema es el siguiente, tengo una pc Dell Optiplex GX620, cuando la apago en la noche, a la mañana siguiente cuesta para que prenda. Entra en un bucle sin fin donde ella sola prende (llega hasta la imagen de bios de DELL como mucho) y se apaga. Otra cosa extraña es que se apaga en puntos diferentes, a veces en el bios, a veces en la presentacion de Windows, a veces incluso inicia windows y todo, pero (y esto tambien es raro) se apaga sola tambien despues de iniciar windows, pero no se apaga de repente sino que lo hace como si yo le hubiera dado la orden de apagar, o sea, cierra los programas abiertos si es que los hay y se cierra todo para luego salir la pantalla de windows que dice "Apagando".
Otra cosa que podría resaltar es que a veces prender a penas la enchufo, sin que yo le de al botón. Lo curioso es que el lío es en la mañana, despues de ese primer dolor de cabeza en la mañana pasa todo el día normal, puede prenderse y apagarse de manera normal las veces que se quiera.
Pensé que era por el frío y la alejé del aire acondicionado, pero aun así lo sigue haciendo.
Otra cosa que podría resaltar es que a veces prender a penas la enchufo, sin que yo le de al botón. Lo curioso es que el lío es en la mañana, despues de ese primer dolor de cabeza en la mañana pasa todo el día normal, puede prenderse y apagarse de manera normal las veces que se quiera.
Pensé que era por el frío y la alejé del aire acondicionado, pero aun así lo sigue haciendo.